domingo, 23 de octubre de 2011

EXPERIENCIA EN TRANSCURSO DE UN VIDEOCLIP por : Benigno Hernández González.

         Pues  yo Beni les compartiré una pequeña experiencia acerca de la violencia  en la comunidad, pues me pareció muy interesante   representar mi guión de pandillero , pues al inicio me sentí un poco nervioso ,pero con las practicas fui armándome de valor para ser un buen  personaje .
Henri aplaudió para que se escuchara el golpe que me dieron  en la mejía, la acción fue que parecía real el golpe y la actuación fue genial.
   Me pareció muy  divertido y muy interesante.   Jaime nos ayudo con la grabación, en conclusión fue fantastica. 

2 comentarios:

  1. Me parece que tu experiencia de la realizacion de tu video fúe muy divertido al igual que nosotros ya que tambien realisamos un video aunque yo no aparesco fue muy divertido a ver grabado todo y avernos reido tanto de las escenas y con la ayuda de Kalax fue todo mas divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal mucho gusto compañeros de PDA me parece lo correcto que ustedes se hayan divertido d igual manera que nosotros, se que esta experiencia se nos quedara para siempre....

    por: Marco Antonio de la luz Malpica

    ResponderEliminar