domingo, 23 de octubre de 2011

La grabación por jorge osiel hernández hernández

                              EL TAXI DEL TIEMPO

Cuando salimos nos dirigimos  hacia la  parada de las combis para ver  si todavía esta va   una   pero no  había  ni una  luego me  fui a    comprar un par de yogurts para  darle a mi compañera   lo del pasaje   como  no había  ninguna    combi de cidimo0s  ir nos en  un   taxi  hasta los cajones  le pregunte al señor cuanto era     me  contesto 70 pesos      luego nos  fuimos  caminando hasta   que nos encontramos   Claudia   que nos conto que  hace un  momento empezaron a  jugar en  la  cancha de básquet bol  me  fui directo a mi casa a dejar mi mochila y  el celular luego regrese para jugar

                   La  grabación
En la grabación estuvo medio complicado porque no nos salía  bien la escena y tuvimos que repetirla un y  otra vez hasta que nos salió  en fin  yo creo que era cuestión de  agarrarle  la onda de lo que estábamos   haciendo   pero en lo personal es una  experiencia   muy divertida  y educadora




No hay comentarios:

Publicar un comentario